Saltar al contenido

Bufete de Abogados en Bogotá

Mazo de Bufete de Abogados en Bogotá

Nuestro bufete de abogados en Bogotá cuenta con todas las especialidades que conforman el derecho, de manera que ningún cliente con asuntos legales por resolver, quede desamparado. En World Legal Corporation, entendemos que cada situación legal es única. Nuestro equipo de abogados altamente capacitados y con vasta experiencia está comprometido a proporcionar asesoría legal de calidad, adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro enfoque se basa en la integridad, la excelencia y el compromiso con nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia en diversas áreas del derecho, estamos preparados para representarte y defender tus intereses con la máxima diligencia.

World Legal Corporation es un bufete de abogados con sede en Bogotá y oficinas alrededor del mundo, con un equipo dedicado a ofrecer soluciones legales integrales y efectivas en diferentes países.

Para formar parte de nuestro equipo de trabajo, cada especialista que conforma el bufete de abogados en Bogotá ha pasado por un período de estudio y experiencia comprobada, con el fin de cumplir y cubrir las expectativas de quienes nos confían sus conflictos o trámites legales.

Servicios que Ofrece Nuestro Bufete de Abogados en Bogotá

Ofrecemos una amplia gama de servicios legales para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes:

  • Derecho civil:  Atendemos todos los casos en materia civil, los derechos y obligaciones de personas, familias, herencias y sucesiones, matrimonios y divorcios, pensiones alimentarias, régimen de visitas, entre muchos otros casos.
  • Derecho Penal: Nuestro abogado penalista en Colombia, asesora y representa legalmente a las partes involucradas en los distintos delitos tipificados en el Código Penal colombiano, defendemos los derechos de víctima o acusado según la posición que tenga nuestro cliente en el caso, cuando estamos en presencia de delitos leves o graves como, por ejemplo, los delitos que atentan contra la integridad y vida de las personas, delitos contra los bienes protegidos por el derecho internacional humanitario, delitos contra la libertad individual, en nuestra firma de abogados en Bogotá hemos recibido casos de secuestro simple o extorsivo, desaparición forzada, detención arbitraria, delitos de abuso sexual y muchos otros.
  • Derecho comercial: nuestros abogados comerciales, son tus aliados en cuanto a trámites como registro de marcas, litigios comerciales, elaboración de contratos, constitución, disolución o liquidación de sociedades, propiedad intelectual, entre otros.
  • Derecho tributario: nuestro bufete de abogados, puede asistirte en todo lo relacionado con el ámbito tributario, planeación tributaria, registro ante la DIAN, pago de impuestos, brindamos asesoría a empresas con trámites aduaneros por importación y exportación y cualquier asunto tributario que se requiera.
  • Derecho laboral: el equipo de especialistas laborales que conforma este bufete de abogados en Bogotá, participa en muchas empresas que tienen conflictos laborales y que están en medio de procesos de conciliación, además participamos en auditorias, contrataciones colectivas, litigios laborales, incapacidades laborales, acuerdos con trabajadores y sindicatos, entre otros.
  • Y así mismo, nuestro bufete de abogados en Bogotá cuenta con expertos en todas las demás áreas del derecho.
Abogado con los Brazos Cruzados

¿Por Qué Elegirnos?

Experiencia y Profesionalismo: Nuestro equipo está compuesto por abogados con amplia experiencia y reconocimiento en sus respectivas áreas de práctica.

Atención Personalizada: Nos enfocamos en entender las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer soluciones personalizadas y efectivas.

Compromiso y Confianza: Valoramos la confianza de nuestros clientes y nos comprometemos a defender sus intereses con integridad y transparencia.

Resultados Comprobados: Nuestro historial de casos exitosos habla por sí mismo. Trabajamos arduamente para obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Dentro de los servicios que ofrecemos está el analizar las leyes de manera minuciosa para adecuar a cada caso las que más le favorezcan, el bufete de abogados tiene además reconocimiento profesional en cada uno de los tribunales del Estado y en los diferentes organismos públicos donde debemos acudir según cada caso. En el bufete de abogados en Bogotá, recopilamos toda la información necesaria para la defensa de los derechos de nuestros clientes, les asesoramos en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones o compromisos legales y nos preocupamos por darles todos los detalles de su caso, de manera que puedan estar al tanto de como va su proceso jurídico.

Si necesitas la asistencia legal de uno de nuestros expertos en leyes, no dudes en contactarnos a través de las diferentes vías que World legal Corporation ha creado para tal fin, somos el bufete de abogados en Bogotá que puede facilitarte los procesos legales de los cuales formas parte, igualmente, si lo que requieres es asesoría para prevenir conflictos jurídicos también puedes acercarte a nuestras oficinas.

¡Estamos aquí para ayudarte! Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia legal, no dudes en contactarnos.

es_COSpanish
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?